Diseño Web

Te ofrecemos aquello que tu o tu comercio necesita para estar en la web. ¡Tenemos de todo! Y si no lo tenemos… Te lo crearemos.

Tienda virtual

¿Necesitas una web en internet para vender tus productos? Sea lo que sea lo que quieras vender, nosotros tenemos la forma y el diseño más adecuado para tu tienda on-line. Te aseguramos que lo que te proporcionemos, funcionará.

  • Control absoluto del panel de gestión
  • Control de almacén
  • Múltiples métodos de pago
  • Módulos de Marketing
  • Multilenguaje
  • Y mucho más!

Ten por seguro que nosotros te hablaremos tan solo de lo que te interesa, conseguir que tu tienda venda, así que esa será nuestra única intención.

Haremos que te sientas parte del desarrollo de tu producto, manteniéndote al día del progreso del mismo e informándote de todo lo referente a él, ya que sin tí no podría llevarse a cabo.

¿Quieres saber cuál sería el presupuesto?
 

Catálogo virtual

¿Estás buscando una forma actual y original de mostrar los productos de tu empresa? Nosotros te ofrecemos la mejor, podrás sacarle el máximo partido a tus productos, usando en el medio más barato, sencillo y moderno que existe en este momento.

Con nuestros catálogos podrás tener siempre tus productos actualizados en cada momento, accesibles desde cualquier lugar del mundo y con la mayor calidad de imagen y el máximo detalle de los mismos. ¡Olvidate del papel y de los gastos de impresión! ¿A que esperas? ¡Cuanto mas tardes en decidirte, menos promoción están teniendo tus productos!

¿Quieres saber cuanto te costaría tu catálogo virtual?

Web corporativa

Tener presencia en internet para una empresa, ya ha llegado a ser prácticamente obligatorio. Con ello podrás dar a conocer de forma fácil y sencilla todos los servicios que presta tu empresa, al igual que todas las novedades y productos que ofrezcas. Mantente en contacto con tus clientes de forma dinámica y consigue la posibilidad de fideliza a tus clientes.

No te preocupes por las actualizaciones, todos nuestros proyectos están pensados para poder ser actualizados de forma sencilla, con la posibilidad de añadir cualquier ampliación cuando lo desees.

¿Quieres saber el presupuesto para la web corporativa de tu empresa?

Portal informativo

Nuestro trabajo nos avala y nuestra experiencia lo respalda. Llevamos muchos años dedicados al desarrollo de portales web de gran eficiencia, diseños novedosos y con total accesibilidad y usabilidad. Te ofrecemos exactamente lo que necesitas.

Tendrás una zona pública completamente atrayente para tu público objetivo, con una gran robustez en su programación y con una zona privada para la gestión de los contenidos para todas las secciones de la misma.

Puedes ver un ejemplo en www.tulabooks.com

Las opciones podrían ser:

  • Contenidos ilimitados
  • Gestor de noticias y eventos
  • Galerías de imágenes
  • Módulos de Marketing
  • Portafolios
  • Multilenguaje
  • Gestión de publicidad
  • Y mucho más

¿Quieres saber el presupuesto para un portal informativo?

Blogs y portafolios

El blog, la forma mas sencilla de tener presencia en la web. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Además, es la forma mas económica y sencilla para estar en la web.

Con el puedes publicar todas las noticias referentes a tu empresa de forma rápida y sencilla, todo ello gracias al gestor de contenidos por excelencia para ello WordPress®, nosotros te lo adaptamos para tus necesidades e incluso te proporcionamos un gestor a medida para ajustarnos exactamente a tus necesidades.

Además también cabría la opción de enfocarlo a su uso como portafolios de tu trabajo. Podrás exponer todos tus trabajos con una estética especial para el sector a que te dediques.

¿Es un blog lo que necesitas y quieres un presupuesto?