Aplicaciones Movil

¿Tienes una idea para una aplicación y no eres capaz de desarrollarla?

Nosotros la hacemos por tí. Tenemos gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones para moviles, tanto en aplicaciones nativas como en aplicaciones web para todo tipo de dispositivos.

android_logoAppleHTML5_Logo_256

Asesoramiento monetización

Sabemos como sacarle el mayor partido a una aplicación y por tanto te asesoraremos sobre como hacerlo con tu aplicación. Te proporcionaremos toda la información necesaria referente a las publicaciones de publicidad en tu app y todos los métodos de pago posibles. Te informaremos de todas las posibles formas de monetizar tu App.

Confidencialidad

Tu idea es tuya y solamente tuya. Nosotros te aseguramos que tendrás el 100% de confidencialidad con tu idea, ya que nosotros respetamos a nuestros clientes. Además,  te asesoraremos sobre la viabilidad de la misma y su posible mercado, ayudando a pulir los detalles mas técnicos y a terminar de perfilar las funcionalidades de la misma. Y todo gracias a que acabaremos sintiendo tu aplicación como nuestra.

Financiación

Queremos apostar por tu idea y por tanto te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para poder financiarla. Desde la posibilidad de hacer pagos aplazados, hasta la posible asociación con nosotros para que así tu idea, tu proyecto, tu sueño se haga realidad y pueda ver la luz.